Blair Witch

Blair Witch

Película. 2016 Estados Unidos de AméricaCanadá
Géneros: Thriller, Terror.
Valoración:
2,6
Edades: 18+  Duración: 89 mins. 

 

Han pasado más de quince años desde que James perdiera a su hermana Heather. Y ahora, en la época de los smart-phones, de internet, de los drones y las minicámaras en la oreja, James descubre un vídeo que alguien ha colgado en YouTube, en el que aparece su hermana. Se trata de una supuesta cinta encontrada en el bosque de Burkittsville, en Maryland, que grabaron Heather y sus compañeros antes de desaparecer.
Es entonces cuando James y sus amigos deciden ir de acampada a este bosque, con un completo equipo de grabación, para intentar encontrar nuevas pistas. El grupo de jóvenes pretende descubrir dónde está la chica y qué ocurrió allí. Pero de poco les servirá el GPS y el dron en el bosque encantado de Blair. Pronto descubrirán que no están solos y que tal vez deberían empezar a creer que las historias que han escuchado sobre la Bruja Blaire son ciertas.


El Proyecto de la Bruja de Blair (1999) hizo historia. Daniel Myrick y Eduardo Sánchez marcaron un antes y un después en el cine de terror. La película se rodó durante ocho días en el bosque, se montó en ocho meses, y costó poco más de 60.000 dólares. Esta película low cost, con apenas 35 páginas de guión, y tirando del found footage, acabó recaudando casi 250 millones en todo el mundo.


Otros títulos del director Adam Wingard

Otros títulos del escritor Simon Barrett  como escritor, director, actor.

Acerca de CineCromos.es