Dioses de Egipto

Dioses de Egipto

Película. 2016 Estados Unidos de AméricaAustralia “Gods of Egypt”   
Valoración:
2,8
Edades: 13  Duración: 126 mins. 

 

Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus, y después de matar a su padre Osiris, Set, el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. El malévolo Set decide usurpar el trono mediante un engañoso y sorpresivo golpe de estado en el que ataca a su sobrino Horus arrancándole los ojos y condenándole a un exilio voluntario. Egipto, el imperio que una vez pacífico y próspero, se hunde así en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos.
Pocos se atreven a rebelarse contra Set y acabar con la tiranía que ha sumido a Egipto en la desgracia. Pero, con la ayuda del héroe mortal Bek, el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío Set. Influido por el amor a Zaya, una esclava que cayó herida durante un intento de escape, el joven Bek ayudará a Horus a cambio de que este le devuelva la vida a su amada.
A lo largo de su travesía, cuyo objetivo es poner fin al caos que está destruyendo su cultura, el dios y el mortal lucharán contra toda clase de serpientes, esfinges y dioses gigantescos. Una historia de acción, aventura y romance basada en la antigua mitología egipcia.


Otros títulos del director Alex Proyas  como director, escritor.

Otros títulos del escritor Burk Sharpless

Otros títulos del escritor Matt Sazama

Acerca de CineCromos.es