Falling Skies (3ª Temporada)

Falling Skies (3ª Temporada)

Serie de TV. 2013 Estados Unidos de AméricaCanadá “Falling Skies”   
Duración: 42 mins. 

 

Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren
exterminar a los humanos.

Falling Skies narra los hechos posteriores al terrible ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque.

Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.

Siete meses después de la llegada de la 2nd Mass a Charleston, Tom Mason ha sido nombrado presidente del Nuevo Estados Unidos y ha adoptado un enfoque más agresivo para tratar la ocupación extranjera de lo que hizo el Dr. Manchester.

El gobierno de Tom ha formado una tenue alianza con los Skitters rebeldes, teniendo a Ben como mediador entre ambos bandos, que buscan doblegar a los Espheni, que ahora son liderados por alguien mucho más siniestro que el anterior Overlord, Karen.

Sin embargo, el peligro para los sobrevivientes no sólo está fuera, Tom sospecha, a raíz de las recientes pérdidas en batalla, que puede haber un espía dándole información estratégica a los Espheni.

Mientras tanto Weaver, recién ascendido a Coronel, está disfrutando de una renovada relación con su hija Jeanne y Hal se está recuperando de las misteriosas lesiones que sufrió al intentar destruir una súper arma alienígena pero tiene una preocupación creciente de que algo está mal con él más allá de meras heridas de batalla.

La tercera temporada de Falling Skies viene cargada de nuevos planteamientos y formas de combatir que prometen dejaros con la boca abierta.

Todavía con la duda de si los nuevos alienígenas van a traer la salvación o la ruina de la raza humana, el profesor Manson (Noah Wyle) seguirá liderando la segunda Mass y compartiendo campo de batalla con sus hijos y el capitán Weaver (Will Patton).

Ahora que se sabe que algo más se acerca a la Tierra, hay un atisbo de esperanza; sobre todo ante la posibilidad de que los nuevos alienígenas aporten más información sobre las fuerzas de la ocupación extraterrestre.

En esta nueva entrega habrá algunas nuevas incorporaciones al reparto: la actriz Gloria Reuben (Urgencias) y Robert Sean Leonard (Wilson de House). Este actor, que no llegará a colgar la bata en su cameo en esta serie, interpretará a un científico obsesivo, que vive en los sótanos de Charleston, rodeado de ratones.

Falling Skies (3ª Temporada)

Títulos relacionados con Falling Skies

 

Otros títulos del escritor Robert Rodat  como escritor, director.

Acerca de CineCromos.es