Falling Skies (5ª Temporada)

Falling Skies (5ª Temporada)

Serie de TV. 2015 Estados Unidos de AméricaCanadá “Falling Skies”   
Duración: 42 mins. 

 

Falling Skies narra los hechos posteriores al terrible ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque.

Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.

En esta quinta y última temporada de Falling Skies comienza la última batalla por la Tierra. En la temporada 4 Tom Mason y su hija Lexi dieron un golpe devastador a los Espheni, destruyendo uno de los núcleos de poder en la nave extraterrestre. Se suponía que iba a ser una misión suicida, pero como se ha visto en el estreno, Tom ha escapado a una muerte segura, una vez más. Pero, al igual que sus encuentros anteriores con los Espheni, queda por verse si al regresar esta en plena posesión de sus facultades mentales.

Falling Skies (5ª Temporada)

Otros títulos del escritor Robert Rodat  como escritor, director.

Acerca de CineCromos.es