John Doe

John Doe

Serie de TV. 2002 Estados Unidos de América
Valoración:
4,1
Edades: 16+  Duración: 1 h. 

 

Serie policíaca de misterio "John Doe", una producción que une elementos de intriga y de ciencia ficción alrededor de un extraño personaje que domina todos los ámbitos de la sabiduría, pero que ignora su verdadera identidad.

"John Doe" nos invita a descubrir quién se esconde tras la personalidad de su principal protagonista. Con una atmósfera cercana al thriller de suspense, la serie narra la historia de este personaje, un ser singular, aquejado de una amnesia que le ha borrado todos los recuerdos de su vida. Sin embargo, de manera insólita, John Doe es capaz de resolver problemas científicos, de hablar las lenguas más extrañas, o de salir airoso de cualquier situación: su dominio del saber es infinito, pero no recuerda cómo ha adquirido tantos conocimientos.

La acción de la serie comienza con el protagonista emergiendo de una playa en una isla desierta, donde se da cuenta de su asombrosa capacidad intelectual. John Doe -un nombre que los anglosajones suelen dar a cualquier individuo sin identificar, equivalente a nuestro "Juan Nadie"- pone rumbo a Seattle, donde se unirá a la policía local, para volcar sus fuentes de conocimiento en la resolución de los casos y utilizar estos para tratar de descubrir quién es realmente.


Otros títulos del escritor Brandon Camp  como director, escritor.

Otros títulos del escritor Mike Thompson  como escritor, director.

Acerca de CineCromos.es