La leyenda del Zorro

La leyenda del Zorro

Película. 2005 Estados Unidos de América “The Legend of Zorro”   
Géneros: Acción, Aventura, Western.
Valoración:
2,9
Espectadores: 1.619.257
Distribuidora: SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A.
Edades: 7+  Duración: 2 h. 9 mins. 

 

Nos encontramos en el año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos individuos sin escrúpulos, miembros de una misteriosa organización medieval, están decididos a evitarlo.

Una vez más, el Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica. Al mismo tiempo McGivens (Nick Chinlund) , un corrupto y desaprensivo magnate, se dedica a intimidar a los decentes habitantes de California apoderándose de sus tierras y amenazando su sustento.

Don Alejandro de la Vega (Antonio Banderas), que heredó la máscara del Zorro, ahora está casado con Elena (Catherine Zeta-Jones) y tienen un hijo de diez años, Joaquín (Adrián Alonso). El chico echa de menos a su padre, que raras veces está en casa. Y cuando está, Joaquín desearía que Don Alejandro se comportara más como el Zorro, su idealizado héroe, pues ignora que los dos hombres son la misma persona.


Títulos relacionados con Zorro

 

Otros títulos del director Martin Campbell

Otros títulos del escritor Alex Kurtzman  como director, escritor.

Otros títulos del escritor Roberto Orci  como escritor, director.

Acerca de CineCromos.es