Los informáticos (The IT Crowd) (1ª Temporada)

Los informáticos (The IT Crowd) (1ª Temporada)

Serie de TV. 2006 Reino Unido “The IT Crowd”   
Géneros: Comedia.
Valoración:
4,5
Edades: 18+  Duración: 23 mins. 

 

Los Informáticos transcurre en el delirante Departamento de Informática (IT en sus siglas inglesas) de la londinense Industrias Reynholm, donde trabajan dos tipos, un geek (fanático de la tecnología y la informática) y un nerd (el estereotipo del empollón con pocas habilidades sociales), además de su jefa, una chica guapa que sabe tanto de ordenadores como un alce.

La serie destierra la creencia de que los expertos en ordenadores son unos asociales irredentos y la reemplaza por una más novedosa: son unos asociales irredentos y con mucha gracia.

Además, cualquiera que trabaje en una empresa encontrará divertidas anécdotas llevadas a límite, siguiendo la senda de The Office, y los más aventajados disfrutarán con muchos guiños más especializados como referencias al Monstruo de Espagueti volador (todo un Dios en Internet). En definitiva, buenos chistes y situaciones de vergüenza ajena que resultan un encantador reconocimiento a esos desconocidos llamados informáticos, tan necesarios en todas las empresas.

En un desordenado sótano en las entrañas de Industrias Reynholm habitan Roy y Moss, los componentes del Departamento de informática. Víctimas del desprecio y del escarnio de sus compañeros más guays, su mundo de servidores y cortafuegos se ve interrumpido por la llegada de Jen, su nueva jefa, que sabe tanto de ordenadores como un yak. Los informáticos (The IT Crowd) es la comedia inglesa más importante para la comunidad friki desde que el príncipe Carlos anunció su noviazgo con Camilla Parker.

Los informáticos (The IT Crowd) (1ª Temporada)

Títulos relacionados con Los informáticos (The IT Crowd)

 

Acerca de CineCromos.es