Monstruos contra alienígenas

Monstruos contra alienígenas

Película. 2009 Estados Unidos de América “Monsters vs Aliens”   
Valoración:
3,4
Espectadores: 1.486.105
Distribuidora: PARAMOUNT SPAIN, S.L.
Edades: Todas  Duración: 1 h. 34 mins. 

 

Película de animación de la Dreamworks en 3-D que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla. En su versión original contará con las voces de actores como Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta.De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.


Títulos relacionados con Dreamworks Animacion

 

Títulos relacionados con Monstruos contra alienígenas

 

Otros títulos del escritor Maya Forbes

Otros títulos del escritor Wallace Wolodarsky

Acerca de CineCromos.es