Sombras tragicas, ¿Vampiros?

Sombras tragicas, ¿Vampiros?

Película. 1933 Estados Unidos de América “The Vampire Bat”   
Géneros: Misterio, Terror, Drama.
Valoración:
2,9
Duración: 65 mins. 

 

Una serie de crímenes en el pueblo de Klineschloss, todos ellos con masivas pérdidas de sangre y mordeduras en la garganta, unido a una plaga de murciélagos, hace pensar a las autoridades del pueblo que se encuentran ante la amenaza de un vampiro. (FILMAFFINITY)

Crítica:

¿VAMPIROS?
"The Vampire Bat" es una cinta modesta, pero tiene momentos bastante interesantes, y escenas inquietantes que en su día debieron parecer bastante bizarras. Por otro lado el reparto, para una cinta de esas características, era inusualmente sólido: el apuesto Melvyn Douglas interpretaba al policía Karl, y la fémina de turno era la scream queen Fay Wray, y quienes brillan con luz propia son el tenebroso Lionel Atwill como el Dr. Otto von Niemann y el gran secundario del horror Dwight Frye que da vida a Herman Gleib.

La trama esta muy bien llevada en todo momento. La peli va directa al grano desde su comienzo, algo que indudablemente es de agradecer. Entre esto y cortita que es, se hace super amena.

Un dato curioso es que al restaurarla usaron el color en algunas escenas como la de las antorchas, como puede verse en una de las capturas. (Notas tomadas de varias fuentes en internet)


Acerca de CineCromos.es