Su gran deseo

Su gran deseo

Película. 1953 Estados Unidos de América “All I Desire”   
Géneros: Drama.
Valoración:
3,5
Duración: 1 h. 19 mins. 

 

En el punto más bajo de su carrera, la actriz Naomi Murdoch (Barbara Stanwyck) regresa junto a la familia que abandonó. Su llegada estará marcada por la dificultad tras la aparición de su antiguo amante, Duch (Lyle Bettger), ansioso por reencender la llama de su romance.

Naomi intentará reconciliarse con sus hijos pero deberá soportar la amargura de su primogénita Joyce (Marcia Henderson), la inoportuna admiración de la pequeña Lily (Lori Nelson) y el rechazo de su marido (Richard Carlson).

Uno de los muchos melodramas que Douglas Sirk realizó para la Universal, donde vuelve a entrar en juego todo su mundo de desatadas pasiones, culpa, pecado y amores imposibles. Adaptando la novela “Stopover”, de Carol Brink, la trama se sitúa en Minnesota, a comienzos del siglo XX.

Primera colaboración entre dos de los máximos exponentes del melodrama americano, como el director Douglas Sirk y la actriz Barbara Stanwyck. Su siguiente película en común sería Siempre hay un mañana (1955), dándose la circunstancia de que ambas fueron rodadas en blanco y negro. En el reparto de Su gran deseo encontramos a la conocida “novia de Tarzán”, Maureen O'Sullivan.

Su gran deseo

Otros títulos del director Douglas Sirk  como director, escritor.

Otros títulos del escritor James Gunn  como director, escritor.

Otros títulos del escritor Robert Blees

Acerca de CineCromos.es