Tenía que ser él?

Tenía que ser él?

Película. 2016 Estados Unidos de AméricaCamboya  “Why Him?”   
Géneros: Comedia.
Valoración:
3,2
Edades: 18+  Duración: 111 mins. 

 

Ned Fleming es un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie. Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew, un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.
Aunque Laird tiene buenas intenciones, es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma. Ned, en cambio, es un hombre recto y conservador, que se encuentra fuera de lugar en el glamuroso mundo de la tecnología. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.


El filme cuenta con muchos cameos del mundo de la tecnología e internet, como los YouTuber Bernie Burns y Toby Turner conocido como Tobuscus. Además de la presencia de los componentes del grupo de hard rock KISS Gene Simmons y Peter Criss.


Otros títulos del escritor John Hamburg  como escritor, director.

Otros títulos del escritor Ian Helfer

Otros títulos del escritor Jonah Hill  como actor, escritor.

Acerca de CineCromos.es