Vaya con Dios

Vaya con Dios

Película. 2002 Alemania
Géneros: Comedia, Musical.
Valoración:
3,6
Espectadores: 28.613
Distribuidora: VERTIGO FILMS S.L
Edades: 7+  Duración: 1 h. 46 mins. 

 

Vaya con Dios nos cuenta la historia de tres monjes cantores que se ven obligados a abandonar su monasterio, completamente arruinado, para ir en busca de los únicos hermanos que quedan de su congregación en Italia. Durante su caótico viaje, no pueden resistir la tentación que les ofrece el mundo exterior, especialmente cuando tropiezan accidentalmente con una joven y radiante mujer... y empiezan a cuestionarse su misión en la vida.

Embarcarse en un viaje impredecible con amigos puede cambiar la vida de un hombre en muchos aspectos. Pero, ¿qué pasa si ese hombre es un monje? Los tres monjes abandonan su monasterio de Brandenburgo en dirección a la Toscana para encontrar a los únicos hermanos de su congregación que quedan. Armados tan solo con su voz, sin conocimiento del mundo y con sus sencillas prendas de vestir a la espalda, Benno, Arbo y Tassilo atraviesan territorios poco familiares para ellos, observando en su deambular los encantos de los nuevos alrededores que van descubriendo.

Pero también se enfrentan con un torbellino de divertidos retos y luchan contra ese extraño sentimiento que es la tentación cuando conocen a una preciosa mujer. Rápidamente descubren que hay una primera vez para todo, y para Arbo puede ser el comienzo de su primer amor. Con grandes dosis de humor, exuberantes paisajes europeos y música de orquesta.

Una historia encantadora que demuestra que aunque cada uno hacemos diferentes viajes a lo largo de nuestra vida, casi nunca llegamos al destino que pretendíamos. Vaya con Dios es una maravillosa comedia que celebra la amistad, la aventura del descubrimiento y la magia del despertar.

Vaya con Dios

Acerca de CineCromos.es