Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

Película. 2005 Reino Unido “Wallace & Gromit in The Curse of the Were-Rabbit”   
Valoración:
3,9
Espectadores: 770.561
Distribuidora: PARAMOUNT SPAIN, S.L.
Edades: Todas  Duración: 1 h. 25 mins. 

 

La vegetalmanía se ha apoderado del pueblo donde viven Wallace y Gromit, y nuestros intrépidos héroes se han convertido en el dúo Anti-pesto dedicado al control de alimañas. El Concurso Anual de Verduras Gigantes se acerca y el negocio no puede ir mejor.

Pero el control humanitario tiene ciertos inconvenientes. La casa de Wallace y Gromit está repleta de conejos cautivos. Además de alimentar a su amo, Gromit se enfrenta a la tarea diaria de buscar comida para la creciente población conejera. Wallace, encantado con el éxito del negocio, se ha entregado a su mayor placer: comer queso.

Gromit, a pesar de sus esfuerzos, no consigue hacerle seguir un régimen vegetariano. Como siempre, Wallace recurre a la tecnología y soluciona su problema con la Manipulación mental-o-mática, un aparato que altera el cerebro. Todo va viento en popa hasta que un conejo, verdadero monstruo nocturno, empieza a atacar y devastar los sagrados huertos del pueblo.

Los habitantes están desesperados y el mismo concurso se ve amenazado hasta que lady Tottington, guapa heredera y anfitriona del concurso, impresionada por los métodos humanitarios de Wallace, contrata a Anti-pesto para cazar a la bestia y salvar al pueblo. Las ambiciones de Wallace se ven colmadas: es el tipo de cliente con el que soñaba.


Títulos relacionados con Aardman Animación

 

Otros títulos del escritor Nick Park  como director, escritor.

Acerca de CineCromos.es